martes, 3 de septiembre de 2013

¡SK PARTY!

Hey familia, estamos de celebración y es que va a hacer un año que la SK esta dando por culo. Habíamos pensado en ir al cedro a birrear... pero eso ya lo hacemos cada finde, asíque hemos decidido liarla a lo grande antes.


Vamos a empezar con que son 3 € de anticipada y 5 € en taquilla, precio cuasi-significativo por varias horas de entretenimiento y divertiros con nosotros en distintos ámbitos de la cultura. Para animar la juerga en esta primera fiesta suicida contamos con el cómico Arnau Soler que presentará cada actuación en el evento y de mientras abajo del escenario estará B-Boy Zore de Alter Ego Crew haciendo virguerías y ofreciendo una buena exhibición de breakdance.

Por otro lado, el evento lo abrirá Corpus Crew con lo que nos teloneará el joven grupo valenciano que romperá el hielo antes de las actuaciones de nuestros miembros y las batallas por parejas, después de la final y recibir las dos camisetas de marca la pareja de gallos ganadora (regalo de Elemento Urban Wear), haremos nuestra actuación grupal de SUICIDIOKOLECTIVO.

22/06/13 @ ÁGORA LIVE - FALSALARMA + SUICIDIOKOLECTIVO
Para acabar, Monster Wobble hará que saltemos con los altavoces con la mejor electrónica (Dubstep, Drum'n'Bass, etc). Y sin desperdigarnos demasiado, al acabar, ¡todos al cedro a seguir la marcha!

Ya sabes, el 5 de Octubre a las 17 h, tienes una cita en el Natura Dub (C. Explorador Andrés, 19).

***
Buscamos patrocinadores.
A mediados de Septiembre daremos información sobre las venta de entradas y se resubirá el cartel final. 
***

Contacto para información, dudas, sugerencias:
https://www.facebook.com/suicidio.kolectivo
suicidiokolectivooficial@gmail.com
Sigue el evento en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario